CIENCIASHorario:

Entrada: 07:45 a.m.
Salida: 2:00 p.m.

Programa Bilingüe

Nos distinguimos por la excelencia en el dominio del segundo idioma. Nuestros alumnos al terminar la primaria se sitúan en nivel A2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia, presentando el KET (Knowledge English Test) de la Universidad de Cambridge logrando excelentes resultados.

Con esto, confirmamos y estandarizamos su aprendizaje logrando ser invitados a eventos internacionales como BEO (British English Olympics) en Londres..

Programa de Español

Inteligencia Emocional.
Club de Lectura y Redacción.
Habilidades del Pensamiento.
Fomento a la lectura.
Exposiciones.

Personal Académico Altamente Calificado y Capacitado

» COMPUTACIÓN
Los alumnos conocen la computadora, aprenden a manejarla y utilizan diversos programas que les sirven de apoyo para las demás materias. Reciben apoyo académico a través de diversos programas de computación.

» LEGO ZOOM

(Desde pre-first hasta 6to de primaria) Desarrollando las Habilidades del Siglo XXI.La metodología Lego Zoom convierte los números,las palabras y las ideas en maquetas y modelos reales que pueden ser innovados ,tocados,reinventados una y otra vez. Hace que las materias sean tangibles y que a través del trabajo colaborativo sean los mismos niños los que vayan aprendiendo y resuelvan por si mismos los retos a los que se tienen que enfrentar.

» ROBÓTICA

En 5to y 6to año, les permite desarrollar de manera natural conocimientos de Ciencia y Tecnología y de trabajo colaborativo a través de la creación y puesta en funcionamiento de diferentes réplicas de máquinas que son usadas cotidianamente en el medio industrial

» CAMPAMENTO DE VALORES

» CATEQUESIS
Fomentar el contacto íntimo con Dios.
La formación espiritual es fundamental para un desarrollo integral.                                                                                                 Les brindamos la opción de preparar a sus hijos para la Primera Comunión 2 veces al año.

Nutrición

Contamos con servicio diario de refrigerio, avalado por una nutrióloga. Se ofrecen alimentos sanos, variados y nutritivos. El servicio es extra con costo adicional. Contamos con servicio de cafetería.