MATERNAL

Horario:

Pre-maternal:

Entrada: 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
Salida: 1:00 p.m.
Recibimos a los niños a la edad de 1 año 4 meses, una vez que hayan iniciado la marcha y que se sientan seguros al caminar. Pueden ingresar durante todo el ciclo escolar.

Maternal :

Entrada: 9:00 a.m.
Salida: 1:00 p.m.
Recibimos a los niños a partir de los 2 años cumplidos, pueden ingresar durante todo el ciclo escolar.

Guardería :

Es un servicio opcional que se ofrece a los niños a partir de la 1:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. A los niños se les brinda un espacio de juego libre supervisado y actividades manuales de su interés donde desarrollan habilidades en diferentes áreas. Tiene un costo adicional.

ME DIVIERTO, CREZCO Y APRENDO

El Programa formativo de nuestros niños más pequeños se enfoca en hacer de esta experiencia una continuación del ambiente de casa manteniendo un clima cálido y cercano con sus maestras. Fundamentado en Conscious Discipline, nuestro programa le da vital importancia a la vida emocional de los niños. Estos empiezan a abrir su mundo y a relacionarse con otros, la rutina del día les ayuda a establecer sus primeras relaciones fuera de casa, a identificar sus emociones y a empezar a utilizar el lenguaje para expresarlas. Todo ello para crear un ambiente que favorezca el aprendizaje.
Nuestro propósito es promover el desarrollo sano del niño de manera integral. Se estimula su desarrollo motor, de lenguaje, social emocional y autonomía incluido el control de esfínteres. Su primera experiencia escolar la viven de manera divertida y motivante. Los niños se convierten en pequeños exploradores usando todos sus sentidos y compartiendo con los amigos sus descubrimientos.