KINDER

Horario:

1ro. de Kínder:

8:30 a 13:00 hrs.

Recibimos a los niños a partir de los 3 años.

2do. y 3ro. de Kínder :

8:30 a 13:30 hrs.

El Principito de Cambridge

Los niños de nuestro preescolar crecen y se desarrollan en un ambiente seguro, amplio y cómodo, propicio para el descubrimiento, disfrute y desarrollo de las habilidades propias de su edad.

Nuestra propuesta educativa abarca aspectos fundamentales en cuanto al desarrollo de habilidades de pensamiento, psicomotricidad, formación de valores, cuidado y supervisión cercana en las áreas de psicología y nutrición.

Al finalizar su formación preescolar los niños tienen una base firme y segura para continuar su educación hacia la primaria. Nuestro principal interés es formar niños con una actitud positiva tanto hacia el aprendizaje escolar como en la relación con compañeros y adultos a su alrededor.

Actividades Extracurriculares

Los niños participan en excursiones como al zoológico, al museo, a la granja y retiros espirituales.

Instalaciones y Área Recreativa

Nuestros espacios son seguros y diseñados para satisfacer las necesidades propias de los niños durante este periodo.

Nuestro Personal

Contamos con personal altamente capacitado, en formación y actualización permanentes. Nuestros maestros tienen años de experiencia en educación preescolar .

PROGRAMAS ESPECIALES

Psicomotricidad

Los niños participan en esta actividad diariamente. A través de la música se propicia el autoconocimiento y autocontrol corporal favoreciendo aprendizajes complejos tales como matemáticas y lectoescritura en una etapa posterior.

Formación de Valores

Comprometidos con la formación integral del ser humano, trabajamos en conjunto con la familia, en el fomento de valores tales como el respeto, la tolerancia, la honestidad, el esfuerzo, la disciplina y el orden, implementando estrategias y estructuras “Disciplina Consciente” (Conscious Discipline)

Catequesis de EL Buen Pastor

Semanalmente los niños participan de esta experiencia. A través de ella se propicia que los niños conozcan a Dios como un ser cercano que ama de manera incondicional.

Departamento de Psicología Infantil

Apoyo permanente tanto a niños como a padres de familia y personal a través de asesoría, entrevistas y conferencias enfocadas al desarrollo del niño preescolar. Se brinda una supervisión cercana del desarrollo sano del niño.

Lego Education

Esta metodología los motiva a explorar juntos y aprender a través del juego, descubriendo por ellos mismos sus capacidades.

Es un modo perfecto para llevarlos a través de las 5 etapas claves de aprendizaje: la creatividad, el desarrollo socio-emocional,  la exploración del mundo, los preconceptos matemáticos  y las ciencias, la expresión oral y escrita. Les desarrolla las habilidades básicas necesarias y los prepara para su camino a la primaria en donde seguirán con nuestro programa LEGO ZOOM.

Nutrición

Contamos con servicio diario de refrigerio, avalado por una nutrióloga. Se ofrecen alimentos sanos, variados y nutritivos. El servicio es opcional con costo adicional.