Misión

Educar en un ambiente de calidad, calidez y disciplina, a seres íntegros, generando entusiasmo y conciencia en el logro del aprendizaje bilingüe y de la formación humana.

Visión

Nuestros alumnos serán capaces de construirse positivamente como seres humanos, de dar una respuesta adecuada a las exigencias del presente y del futuro, contribuyendo a la construcción de un mundo, más humano en el tiempo, espacio y personas con quienes conviven y habrán de convivir.

Valores

» Ser Responsable nos hace conscientes de lo que debemos realizar asumiendo las consecuencias.
» Ser Respetuoso nos permite relacionarnos adecuadamente con los que nos rodean, con la naturaleza y con nosotros mismos.
» Ser Honesto nos permite reconocer la verdad asumiendo sus consecuencias.

Filosofía

En el Colegio Cambridge creemos que a través de la vivencia de los valores lograremos la formación íntegra de nuestros alumnos, desarrollando sus habilidades cognitivas, emocionales y sociales, cuestionándolos para que mediante su capacidad de reflexión sientan la inquietud y la necesidad de formarse positiva y libremente.

Historia

La puesta en marcha de un proyecto… es un fuerte y conmovedor desafío, entonces vienen primero los miedos y las dudas; luego, la convicción y la fuerza… Por fin si hemos vencido los obstáculos: la alegría de un nuevo amanecer